Como ya se ha hecho lamentable costumbre, ABSA volvió a interrumpir el suministro de agua potable a varios usuarios de la zona Sur del distrito en este fin de semana previo al inicio de la temporada estival.
A pesar de los anuncios efectuados en conjunto con el gobierno local -que habría adquirido varias bombas nuevas cedidas a la empresa mixta bonaerense para que pudiese operar sin irregularidades- los cortes en el paupérrimo servicio que brinda ABSA se vuelven a verificar.
Mientras la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció en la víspera que es posible que su gestión intervenga la compañía por las continuas anomalías, en La Costa nuevamente se produjeron interrupciones en el suministro, episodio que se vincula con las inadmisibles declaraciones realizadas hace un mes por dos jefes comerciales de ABSA que aseguraron que “durante la temporada de verano vamos a tener cortes diarios de aproximadamente cuatro hortas, entre las 17 y 21”. La expresión es contraria a la brindada posteriormente por Cristian Bellagamba, uno de los gerentes de la estafadora compañía, quien descaradamente culpabilizó a algunos clientes por la falta de suministro.