La senadora radical costera Flavia Delmonte, involucrada en estafas a trabajadores de la cámara provincial.
Al igual que lo acontecido en el caso del parasitario puntero político Julio Chocolate Rigau, ahora también el nombre de Flavia Delmonte, senadora provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) se ve involucrado en robos con tarjetas bancarias de trabajadores de la citada cámara legislativa.
A los desfalcos por los que está acusada Delmonte se le agrega un “socio” costero: Kevin Razimoff, militante radical de menor rango que en ocasiones, supuestamente, cumpliría tareas de asesor de la senadora. Razimoff aparece como uno de los destinatarios de los fondos robados a los empleados damnificados.
Por el delito, varios integrantes del cuerpo exigen la destitución inmediata de Delmonte, quien descaradamente en los últimos años declamó, abusando de su circense rigor mediático, “luchar contra la corrupción”.
Cuestión genética
Vale recordar que la madre de la hasta ahora actual senadora provincial, Betty Delmonte, fue funcionaria en el Partido de la Costa del nefasto exgobierno del radical Guillermo Magadán y estuvo acusada -al igual que en la actualidad su hija en otro ámbito- de cometer estafas con las recaudaciones de la Fiesta del Sol, ordinaria, mediocre y elitista absurda celebración que una comisión conformada por reciclados integrantes del poder político-económico de San Bernardo (una de las ciudades que componen en distrito del Partido de la Costa) lleva adelante cada fin de año en la localidad, en el marco de lo que autodenominan “festejo popular” que inaugura histriónicamente el inicio de las temporadas estivales.