NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
  • ¡AIRE!
    • 📻 Programación NdR
    • 🎙 Hacé radio en NdR
    • 🌟 Publicitá en NdR
  • NdR Red de Beneficios
    • 💸 Descuentos
    • 🎁 Regalos semanales
  • NdR Talleres¡2023!
Leyendo: Chacarita 1 – Gimnasia (Jujuy) 0: Esas cosas raras del fútbol
Compartir
Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
La Costa Geek
Una opción diferente
25/05/2023
Venda Argentina
La patria madre que nos parió (y nos creció)
25/05/2023
Fútbol femenino Fecha 5
Social Mar de Ajó toma el liderato
23/05/2023
Perdomo 100 partidos Chacarita
Lo que se dice un centrojás, centrojás
23/05/2023
Fecha 6 Liga de La Costa
Pelota manchada
22/05/2023
Aa
NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
Aa
  • ¡AIRE!
    • 📻 Programación NdR
    • 🎙 Hacé radio en NdR
    • 🌟 Publicitá en NdR
  • NdR Red de Beneficios
    • 💸 Descuentos
    • 🎁 Regalos semanales
  • NdR Talleres¡2023!
¿Ya tenés una cuenta? Identificar
¡Seguinos!
NdR Radio FM 103.9 > Cadena Tricolor > Chacarita 1 – Gimnasia (Jujuy) 0: Esas cosas raras del fútbol
Cadena TricolorChacarita Juniors

Chacarita 1 – Gimnasia (Jujuy) 0: Esas cosas raras del fútbol

NdR Radio FM 103.9
NdR Radio FM 103.9 19/11/2018
Actualizado 2018/11/19 at 12:21 PM
Compartir
Compartir

“Primero hay que saber sufrir” dice el tango y claro, mira si no lo sabremos nosotros, los hinchas de Chacarita. Después de aquellos 7 minutos en los que todo parecía negro, el elenco tricolor salió con otra actitud a buscar el partido y lo consiguió gracias a una jugada fortuita.

Que domingo a las ocho, que domingo a las cinco… finalmente fue domingo a las siete y cuarto de la tarde y allí estuvimos junto al equipo de Mundo Chacarita para sentir y, sobre todo, sufrir un nuevo partido del funebrero.

¿Por que sufrir? Porque el tricolor no juega bien, eso lo sabemos todos y no hace falta repetirlo. Pero mantiene esos pequeños errores que nos hacen atragantarnos con nuestra propia saliva. 

De mayor a menor

Así fue la primera mitad para los dirigidos por Vivaldo. Con la inclusión de Juan Cruz González en posición de 3 y Nahuel Menéndez volviendo al carril del 4 (en el lugar donde más rindió el nacido en el polideportivo: habría que escribirlo en las paredes del vestuario local) la defensa volvió a tener, por momentos, esa solidez en las bandas que supo tener hace algún tiempo.

Leo Baima en el 11 titular le aportó una opción más a la generación de juego y al sacrificio en defensa, algo que escaseaba en el equipo, aparte de una buena pegada y Matías Sanchez pareciera haber entendido que es el 10 de Chacarita, que tiene que hacerse cargo del juego.

El arranque fue auspicioso. El funebrero salió a apretar al lobo jujeño y lo mantuvo sobre su área algunos minutos, en lo que fue lo mejor del primer tiempo. Tras esos 7 minutos furiosos llegaría lo peor para Chacarita. Con Auzqui como bandera y Bailone como faro entre Ré y Robledo (de gran partido), el conjunto norteño comenzó a arrinconar al funebrero y podía haber conseguido el primer gol del encuentro en algún tiro de esquina cerrado en el que no se hablaron Vazzoler y Fernández.

El gol, un oasis

Promediando la mitad de los primeros cuarenta y dos minutos llegaría el único tanto del encuentro. Sánchez en dirección al área, con una mezcla de habilidad y fortuna se llevaría la pelota y habilitaría a Baima, que remataría al arco desviado pero, por esas cosas del fútbol, el remate se desviaría en Alejandro Frezzotti y se le metería en el primer palo a De Giorgis.

#BNacionalEnTyCSports ⚽️ ¡Gol de Chacarita! Alejandro Frezzotti (en contra) marca el 1-0 del funebrero ante Gimnasia (J). Seguilo acá https://t.co/WnlDNAsL6h 📲💻📺 pic.twitter.com/fTAObHm3KJ

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) November 18, 2018

La segunda mitad, un calvario

Podrá decir querido lector que quien escribe es un exagerado, que de ninguna manera Chacarita la pasó tan mal en la segunda mitad. Pero sí, en ningún momento entró decididamente en juego y pudo haber perdido con una pelota que tapa abajo Fernández y otra que se va besando el segundo palo en el arco de la calle Gutiérrez.

Para colmo, Ayala por González lesionado, Mádula por Sánchez para intentar ganar la batalla en el medio y Vazzoler por Lentini que más allá que sea un jugador querido por la gente no debería ser tenido en cuenta. Es preocupante al 100% el estado físico de Ramón, que en un pase bárbaro de Sánchez antes de irse no pudo levantar la pierna ni siquiera a la altura de la rodilla.

Chacarita ganó hasta ahí. Por supuesto que sirve para sumar en la tabla y en el promedio, pero fundamentalmente es necesario que sirva para mejorar en lo futbolístico, porque Chacarita ganó por esas cosas raras del fútbol.

ETIQUETAS Baima, Chacarita, Gimnasia de Jujuy, Lentini, Vivaldo

Suscribite a nuestras noticias

La NdR en tu correo electrónico 📨😉

NdR Radio FM 103.9 19/11/2018
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Imprimir
Compartir
¿Qué pensás?
Me encanta0
Me entristece0
Me divierte0
Me enoja0
Me sorprende0
Publicado por NdR Radio FM 103.9
Seguir:
Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.
Artículo anterior Clase abierta sobre médanos costeros (y por qué no construir sobre ellos)
Siguiente artículo Cuando el medioambiente es problema del otro
Dejanos un comentario Dejanos un comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enredate con NdR

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Instagram Seguir
Youtube Suscribir

► Escuchanos desde donde estés

Auspician en NdR Radio FM 103.9

Ajoo Ajoo
Ale Tarot
Arquitectura Pablo
Celulares La Costa
Granja DK
Jardinería Oval
La Susi Lencería
Libros Gustavo Calle
Lo de Monse
Mar Sueños
Mich Caroline
Mi Pizza
Rotisería Costa Azul
SiT24
Taller MirArte
Tu negocio Iberia
Zinguería ZEG
Ajoo Ajoo
Ale Tarot
Arquitectura Pablo
Bazar Génesis
Celulares La Costa
Fiambrería Lo Nuestro
Granja DK
Herbalife Adriana
Herrería Suárez
Jardinería Oval
Just Selene
La Susi Lencería
Libros Gustavo Calle
Lo de Monse
Mar Sueños
Marina Rugilo
Mich Caroline
Mi Pizza
NdR Gráfica
Puntos y Puntadas
Rotisería Costa Azul
SiT24
Soportes La Costa
Taller MirArte
Tu negocio Iberia
Zinguería ZEG
previous arrow
next arrow

Te puede interesar

Perdomo 100 partidos Chacarita
Chacarita Juniors

Lo que se dice un centrojás, centrojás

23/05/2023
Héctor Alterio Chacarita
ArteChacarita Juniors

¡La puta que vale la pena el reconocimiento!

10/04/2023
Censura Aldosivi Chacarita
Cadena TricolorMar del Plata

NdR Radio repudia la censura impuesta por Aldosivi

21/03/2023
Chacarita Lacroze
Chacarita Juniors

Todo fue una gambeta de Marcos

25/12/2022

NdR twittea

La NdR en tu correo

Suscribite a nuestro boletín de noticias

EnREDate con NdR

16k Seguidores Me gusta
700 Seguidores Seguir
3k Seguidores Seguir
1k Suscriptores Suscribir

Lo más leído

Contrajineteada
Animalismo
Castración perros y gatos
¡Guau!
Partido de La Costa Titulares Informativos Irreverentes
Centro de rayos La Costa
La desidia inconcebible
Partido de La Costa Titulares Informativos Irreverentes
NdR Radio FM 103.9NdR Radio FM 103.9
¡Seguinos!

© Derechos reservados / NdR Radio FM 103.9 / San Bernardo, Partido de La Costa

Removed from reading list

Deshacer
¡Bienvenido de nuevo!

Conectate con tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?