La CostaNdR Talleres

NdR Talleres amplía su oferta educativa en 2021

Decenas de cursos online y presenciales en el Partido de la Costa

A partir del primer día de marzo, NdR Talleres comienza con su ciclo lectivo extendido de talleres educativos, artísticos y de oficios que se dictan en el segundo piso de nuestra emisora. Pero también, además, proseguirán algunos otros, según la opción elegida por los participantes, con formato online, tal como ocurrió a lo largo de casi todo 2020.

Artísticos, educativos y de oficios

La amplia oferta de talleres, por ejemplo, consta desde ciclos de Escritura y Oralidad y Radio y Redacción Periodística Aplicada al Medio, pasando por otros que contemplan la firme probabilidad de una salida laboral inmediata e independiente, relacionados principalmente con la estética y belleza corporal, hasta jornadas de Armado y Reparación de PC e Inglés, entre decenas de alternativas.

Desde el año 2018, NdR Talleres otorgó cientos de diplomas a sus estudiantes

Asimismo, NdR Talleres, en cada uno de sus ciclos entrega certificados de asistencia y aprobación avalados por la Cooperativa que nos nuclea como medio de comunicación y educación no formal.

Al alcance de todos

Los aranceles de todos los talleres son sociales y adecuados a la realidad económica general de la comunidad. Incluso, adhiriéndose a la Red de Beneficios NdR se obtienen bonificaciones especiales importantes en las cuotas mensuales. Importante es aclarar que ningún ciclo cuenta con una matrícula arancelada, y sólo se abona por el dictado de los mismos de manera mensual. 

Pedí tu Tarjeta NdR

En cuanto a la Red de Beneficios NdR es una trama social que otorga una tarjeta identificatoria (con validez por seis meses o anual, a un muy bajo costo) con la que la persona adherida obtiene regalos semanales, descuentos en centenares de comercios, emprendimientos y atención profesional en todo el Partido de la Costa y, como quedó dicho, promociones destacadas en la inscripción y continuidad de los talleres.

Desde el 1 de marzo, en NdR el ciclo lectivo 2021 se amplía, con casi medio centenar de talleres de diferentes características y con aranceles al alcance de las posibilidades.

Para mayor información e inscripción, contactate al 2257 54-8827

Para mayor información e inscripción, contactarse al 2257 54-8827 o acercarse personalmente a nuestra emisora –NdR Radio FM 103.9-, sita en Catamarca 3551, Playa Grande, San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios nos permiten seguir manteniendo la emisora. Copate y suspendé el Adblock ;)