Diego Rivero, uno de los últimos referentes indiscutidos de la hinchada de Chacarita, regresó al club, esta vez para trabajar como ayudante de campo del nuevo entrenador de la Reserva, Cristian Milla (otro ex jugador muy querido).
Ambos, Burrito y Titi, surgieron de las divisiones formativas funebreras consolidándose hace algunos años en primera división.
Rivero, quien también tuvo pasos por Boca y San Lorenzo, entre otros, retorna a Chacarita luego de su última experiencia como jugador en Atlas.
Un año de importantes regresos
A ellos se les suman en 2024 otros tres futbolistas con pasado tricolor, que ya se entrenan a las órdenes de Aníbal Biggeri y su cuerpo técnico: Matías Pisano, Gabriel Lazarte y Víctor Figueroa, quienes afrontarán desde el próximo 3 de febrero el torneo de la Primera Nacional. El primero proviene de la liga boliviana; el segundo, desde Ecuador, y el restante de último paso por Atlético Güemes (Santiago del Estero)
El semillero del club
Por tanto, compartirán plantel con varios actuales jugadores surgidos de la cantera funebrera, como Federico Losas, Nicolás Chaves, Gabriel Lazarte, Federico Laurelli, Iván Cardozo, Matías Coquito Rodríguez, Axel Guerra, Valentín Chocobar, Julián Domke, Maximiliano Meléndez y Pablo Ortiz, entre otros.